
NUESTRA HISTÓRIA
La empresa se funda en 1986, a través de tres socios fundadores expertos en la actividad de reparación y rectificación de motores, en un espacio en el barrio de Sant Miquel de Olot. Años después se traslada a Les Tries, y finalmente, en 2014, elige una nueva ubicación, la actual en la avenida Europa, donde continúa desarrollando su actividad a pleno rendimiento.
Se trata de un lugar estratégico donde la empresa se hace mucho más visible y sigue trabajando para crecer. Con una historia dilatada en este sector, y coincidiendo con este traslado a su sede actual, Rectificadora del Fluvià hace un giro para centrar su actividad a los orígenes: la rectificación de motores de explosión.
Otra de las características de la empresa es su carácter profundamente familiar. La empresa, además, no se cierra a los cambios de tendencias para actualizarse y está muy atenta a todas las novedades, también en relación a la transición hacia el motor eléctrico, un cambio al que se quiere adaptar en el momento indicado.

EQUIPO
Con un equipo profesional y capaz con años de experiencia en el sector. Somos una empresa especializada en el sector del motor.

NUESTROS VALORES
RECTIFICADORA EL FLUVIÀ OLOT
EJEMPLO DE RECONSTRUCCIÓN
Volkswagen Beetle
Rectificadora del Fluvià Motors OLOT
Som una empresa dedicada principalment a la reparació i rectificació de motors d’explosió.
Se trabaja, básicamente, por talleres mecánicos y grandes empresas con talleres propios, así como con empresas con grandes flotas de vehículos de todo tipo: desde buses camiones, incluyendo también motores de vehículos de obra pública.Destaca, además, el especialización de la empresa en motores de coches clásicos. Aparte de centrarse en la reparación, también se intenta disponer de motores reconstruidos y todo tipo de reparaciones y rectificaciones que se puedan necesitar.
